ENTORNO

PLAYA LA LAGUNA

Ubicada entre la Laguna y la Iglesia de Laguna, y con una extensión cercana a los 1000 metros, sus tranquilas aguas y blancas arenas son el deleite de sus visitantes año tras año.
Una larga y acogedora playa donde siempre hay lugar para el descanso y la recreación.
Uno de los atractivos naturales que sin lugar a dudas harán de su visita a Laguna de Zapallar una experiencia inolvidable.

Know More

MAITENCILLO

La mezcla del ambiente campestre dado por sus bosques de pinos y eucaliptus, con su borde costero, hacen de Maitencillo un lugar paradisíaco a la hora de escoger un destino para vacacionar gracias a las 7 playas que bañan su costa.
Además posee una costanera ideal para desarrollar actividades deportivas como el ciclismo, el trote o simplemente para disfrutar de una caminata que al terminar el día puede combinar con la contemplación de hermosos atardeceres.
VISITE NUESTRAS CABAÑAS EN MAITENCILLO

PLAYA LAS FRUTILLAS

A un costado de la playa, desde la Iglesia hacia el Norte, se extiende la Playa Las Frutillas.
Habitualmente visitada por los fanáticos de la pesca, Playa Las Frutillas ofrece el lugar ideal para quienes buscan en Laguna de Zapallar un grato lugar para descansar.

Know More

CACHAGUA - PLAYA GRANDE

Siguiendo hacia el Norte se encuentra la Playa Grande del exclusivo balneario de Cachagua.
Esta extensa playa de casi 5 kilómetros de largo, y blancas arenas, resulta bastante atractiva por su tranquilidad que puede recorrer a pie (o a caballo por una tarifa muy conveniente).
Esta playa cuenta además con 1 kiosco que permanece abierto todo el año y otros 2 que abren solo en verano.

Know More

SANTUARIO DE LA NATURALEZA ISLA DE CACHAGUA

También conocida como Isla de Los Pingüinos fue declarada santuario de la naturaleza en 1979 y monumento natural en 1989, dado que en ella habitan colonias de pingüinos de Humboldt y Magallánicos.
También se pueden apreciar otras especies como pelicanos, lobos marinos y chungungos.

Know More

CACHAGUA - LAS CUJAS

Esta atractiva playa ubicada al norte de la playa Grande de Cachagua es realmente encantadora. Esta pequeña y escasamente concurrida playa es ideal para disfrutar de un confortable momento de descanso. Sus verdes y cristalinas aguas son un deleite para cualquier visitante.
En esta playa además se encuentra la caleta de pescadores de Cachagua.

Know More
2

PLAYA DE ZAPALLAR

A diferencia de otras playas, la Playa de Zapallar es muy tranquila debido a su bahía natural. A esta playa se accede por el costado norte, pasando por un precioso parque Botánico.
La Playa de Zapallar posee dos conocidos y respetados restaurants, y una pequeña caleta de pescadores en el extremo sur.
Esta playa es pequeña y es la única en Zapallar lo que la hace muy concurrida especialmente en verano.

Know More